lunes, 6 de enero de 2014

Hola cariño…


  Me quedó la brisa que unió nuestras manos, y te siento entre mis dedos, parece que hace instantes  te fuiste de mi vida, hace tiempo que no te tengo..., quiero descifrar el silencio que provoca el no tenerte sin espacio ni tiempo,  llegar hasta tus secretos y conocer las mil cosas calladas, decir lo  que siento..., me veras tan triste y sediento de amor, alimento que preciso para vivir, solo tu amor…

            Quedó en el aire suspendido  tus mil besos dados y nuestras mil pasiones que no puedo olvidar…, quedo  flotando el perfume de nuestro ultimo encuentro que como bocanadas de humo se dispersan sobre esos  momentos.
             Siento  tu ausencia… y me siento perdido, recorro tus cosas dejadas por descuido, aun las huelo buscando sentirte un momento.
              Me dejaste herido de muerte y hoy ya me ves suplicando que vuelvas a mi , que necesito de tu aire , de tu fuerza , de tu calidez , de tu amor para seguir viviendo …, siento que esta lenta y cruel agonía , de no tenerte , me esta matando…
             Una oscura soledad me persigue, me acosa, traspasa mi esencia y se ve un vació y profunda oscuridad, lucho por volver a la luz, a tu amor, a tu vida, en canto triunfal donde fuimos uno…
              Quiero volver a escuchar esa melodía que habla de los dos, melodía lenta suave como el vuelo de un ave, y eso es solo amor.
              Dejar de lado estos laberintos que me torturan, que me matan día a día, del que quiero escapar, y solo lo puedo hacer con tu ayuda…, si algo realice mal, fue amarte hasta la locura... en exagerado cariño te ahogue sin darme cuenta que yo moría antes que tú....
              Puedo llevarte por nuevos caminos, solo quiero, que te dejes guiar…,
              Amarte…amarnos, sentir el latir de nuestros cuerpos que se unen en un tiempo sin fin…, regresa a mi  por ¡¡¡  Dios te lo pido!!!
              Amor... ¿no ves que sufro?, mírame, quitate la coraza, y abre las puertas a mi amor, deja que pase, embeba, colme de pasión  y amor tu corazón, así, volveré a decir que amo y tu dirás que me amas y se abrirá el cielo, suaves brisas nos envolverán y solo existiremos  , tu y yo …
              Pido perdón  si en algo te lastime,  regresa a mi, antes de que sea tarde  y este amor sea solo una  piedra en un camino …, se que volverás a sentir el sol  en tu piel como mis besos y yo  respirar por ti..
Te amo...
Marcelo Romano.
Salta.12 de junio de 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario