jueves, 9 de enero de 2014

Compréndeme





||Quisiera amarte intensamente, besarte como lo hice buscando en tus labios calmar mi sed..., abrazarte y en mi cuerpo contenerte, abrigarte y darte mi calor..... ¡Como quisiera que mi corazón fuera otro...! , no lo es, esta dentro de mi cuerpo adormecido, mi indecisión se apodero y gobierna...
Cuanto deseo ser aquella de ayer, la que te amaba dulcemente al amanecer, sintiendo la brisa entrar por la ventana, erizando tu piel, perfumando nuestros rostros , nuestras manos ,y nuestros cuerpos solo hablaban de amor ...., pero no soy aquella...

¡Dime! ¿Como hago para que el amor regrese a mi...?,  y se alejen mis negras dudas, mi imperfecta forma de amar....que me atormenta y no me deja vivir...,


Tienes razón mis silencios fueron diálogos musitados a mi alma buscando las mas hermosas palabras para no herirte, y decirte adiós.... , porque fuiste el gran amor...., el apasionado, el amor cómplice, ese que nos hacia ser niños en juegos y adolescentes aprendices del arte de amar...
No se si fue un sueño ...te ame profundamente , con todos mis sentidos , mis poros dilatados absorbiéndote , sintiéndote en mis adentros , un sueño es tan real ...pero mi mezquino corazón alocadamente no sabe lo que quiere , se vació de pronto , en la nada me dejo ....


Volverá en otro momento en tu vida el amor, el que mereces, te respete, sea recíproco y yo muerta de envidia seguramente, diré... ¡que tarde es para volver a soñar...!
Por ultima vez... te beso, bésame comprendiendo...
Marcelo Romano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YMw7EdpvJFFXxUvgDO16MfuuLBo@650x650